Respecto a este tema existen una serie de mitos y mal entendidos que en este post resolveremos de una vez por todas.

Siempre nos preguntan ¿Puedo circular en CDMX con placas de Morelos?

Tengo placas de Morelos, ¿Puedo circular en la Ciudad de México?

La respuesta es si, pero no todo es color de rosa. Para poder circular con placas “foráneas” en CDMX debes cumplir algunas normativas que no son nada difíciles pero si importantes.

¿Cómo circular en la ciudad en la ciudad de México con placas de Morelos u otro estado?

Es muy fácil. En el caso de Morelos al formar parte de la megalópolis, podrás circular sin restricción alguna siempre que tengas tu verificación vigente (tanto hecha en Morelos, cómo la voluntaria en CDMX) y deberás contar con tarjeta de circulación actualizada al año en curso. Adicionalmente podrás verificar de forma voluntaria en Ciudad de México, por lo que tampoco tendrías restricción alguna (Este punto es especialmente positivo para vehículos de otras entidades que no forman parte de la megalópolis). También para estos últimos les podría convenir un pase turístico si la estancia es de corto plazo.

¿Si no tengo verificación puedo circular con placas de Morelos en el DF?

Si puedes circular sin verificación en CDMX con placas de Morelos o de cualquier otro estado, simplemente debes hacerlo respetando las restricciones de días y horarios existentes, estas se basan en programa hoy no circula de CDMX 2021.

¿ Cuáles son las restricciones para circular con placas de Morelos en Ciudad de México si no tengo verificación vigente?

En este caso no debes circular de lunes a viernes de 5 am a 11. Tampoco podrás circular 1 día a la semana por terminación de placa ni los días sábado de 5 am a 22 horas.

¿Buscas ayuda para verificar en Morelos?

Nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo lo necesario para que puedas circular en la CDMX con tus placas de forma fácil y segura.

Envíanos un whatsapp al 5552961887 y con gusto te ayudamos a verificar tu auto en Morelos, realizar la verificación voluntaria en CDMX (si es el caso) y pagar el refrendo con renovación de tarjeta de circulación de Morelos para que disfrutes tu auto sin contratiempos.

¿Te gustaría saber acerca de la verificación voluntaria de CDMX para autos con placas de Morelos?

Más información aquí

¿Hay Hoy no circula en Morelos 2021?

No, este aplica para CDMX y EDOMEX. No aplica para Morelos.