La verificación vehicular es un programa adoptado por varios estados de México que consiste en realizar una serie de pruebas físico-mecánicas a los vehículos con el objetivo de identificar la cantidad de contaminantes que estos emiten al medio ambiente y cuya finalidad es reducir la contaminación del aire en las grandes ciudades.

Existen varios aspectos importantes con respecto a la verificación vehicular que debes considerar

  1. En la mayoría de los estados tienes 30 días continuos para verificar tu vehículo desde la fecha de emisión de las placas, de no hacerlo en ese tiempo puedes ser acreedor a una multa por verificación extemporánea.
  2. Al momento de verificar tu vehículo, debe estar al corriente con multas y tenencias/refrendos.
  3. Algunos verificentros solo te atienden con cita, por lo que es importante revisar esto antes de acudir.
  4. A partir de la segunda verificación del auto, estas se harán por un calendario basado en la terminación de la placa.
  5. Mientras no portes un holograma de verificación vigente, tu auto tendrá restricciones de horario para circular en CDMX y EDOMEX. Estas son de Lunes a Viernes de 5 am a 11 am, Sábados de 5 am a 10 pm, día de descanso por terminación de placa.
  6. Dependiendo de la fecha en la que te toque verificar y de la semana del mes que lo hagas, es recomendable destinar desde 2 a 7 horas para realizar el proceso.

NO TE PREOCUPES!! Si no cuentas con el tiempo disponible o te molesta perderlo de forma innecesaria en un verificentro, en goparken.com te ofrecemos nuestro servicio de verificación vehicular a domicilio en el que vamos por tu auto a tu casa/trabajo, lo llevamos a verificar y te lo regresamos el mismo día. Ahorrando tiempo, dinero y el cansancio de pasar el día en el verificentro. Solicítalo ahora.

 

Solicitar por whatsapp Goparken

[gravityform id=”8″ title=”false” description=”false”]