Teléfono: 5590635429 | Whastapp 5552961887 contacto@gestoauto.com

Gestoría cambio de propietario de EDOMEX

Gestoría cambio de propietario de EDOMEX desde CDMX

Te ayudamos con la gestoría del cambio de propietario de EDOMEX de forma rápida y fácil desde CDMX

Whatsapp
Gestoria vehicular para el canje de placas de morelos

Gestoría cambio de propietario de EDOMEX desde CDMX

Si tienes placas de EDOMEX y deseas hacer el cambio de propietario de tu auto, nosotros te podemos ayudar a hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

La compra de vehículos seminuevos es una práctica común en México, ya que a través de esta vía es como muchas personas adquieren su primer automóvil o incluso, acceden a vehículos con los que siempre soñaron; no obstante, es importante que una vez que se haya cerrado la transacción, el nuevo dueño contrate el servicio de gestoría para el cambio de propietario de EDOMEX que ofrecemos en Goparken, el cual le facilitará el proceso, pues nuestros gestores se encargarán de hacer todo el trámite por ellos, convirtiendo la experiencia en un proceso fácil, rápido y seguro.

Al realizar el cambio de propietario, el nuevo dueño tendrá la certeza de que es el dueño legal del vehículo, elemento que le permite realizar trámites ante las autoridades de Control Vehicular del Estado de México de una manera más sencilla, cómoda y segura. Por otro lado, el vendedor evitará riesgos, ya sea por mal uso de vehículo o por cobro de multas, ya que, ante la ley, él seguirá siendo el propietario del automóvil si no se realiza el proceso.

¿Cuáles son los requisitos para la gestión del trámite de cambio de propietario de EDOMEX?

 

El trámite de cambio de propietario es de vital importancia porque permite que el nuevo dueño tenga un historial claro de su vehículo que, a su vez, lo faculte para circular sin ningún contratiempo y con la certeza de que las autoridades de Tránsito Vehicular del Estado de México no lo sancionarán por no tener en regla los papeles.

Los requisitos solicitados por las autoridades suelen ser muy específicos y de no cumplir con ellos, será imposible realizar el trámite. Muchos de los clientes que acuden a Goparken han intentado hacerlo por cuenta propia y no han tenido éxito; si ustedes se encuentran en esta situación, pueden contratar los servicios de nuestros gestores vehiculares, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector que les permite garantizar un servicio de calidad, rápido, fácil y seguro.

Los requisitos establecidos por las autoridades del Estado de México para realizar el cambio de propietario son los siguientes:

  1. Credencial del INE o IFE vigente y por ambos lados (INE o IFE vigente del vendedor, esto sólo en caso de ser necesario).
  2. Comprobante de domicilio vigente, es decir no mayor a tres meses.
  3. Factura de origen (MUY IMPORTANTE); en caso de crédito, la agencia deberá proporcionarles una copia.
  4. Historial de refacturas que apliquen.
  5. Carta factura en caso de crédito.

Las autoridades del Estado de México suelen ser muy exigentes para realizar el trámite de cambio de propietario y por ello, exigen que las tenencias estén pagadas al año en curso, de no contar con esto, se realizarán los cobros al momento de realizar el trámite. Asimismo, deben contar con placas vigentes y en caso de no cumplir con este requisito, será necesario hacer el reemplacamiento.

El cambio de propietario requiere que se consideren una gran cantidad de aspectos importantes, por ello, si no cuentan con sus pagos de tenencias o con placas, lo mejor es contratar el servicio de gestoría de reemplacamiento de EDOMEX, esto con la finalidad de que los especialistas de Goparken nos encarguemos de realizar todo el proceso, sin que ustedes tengan que preocuparse por tener que pasar largas horas en las filas de las oficinas del Gobierno del Estado de México. Es importante mencionar que para trámites internos del EDOMEX deberá tener pagadas todas sus tenencias.

¿Cuánto tiempo tarda el cambio de propietario de EDOMEX?

Seguramente ya se dieron cuenta que el cambio de propietario es un trámite complicado que requiere de documentos específicos. Si ya han intentado realizar el proceso por cuenta propia y no lo han conseguido, entonces es mejor que contraten los servicios de gestoría para el cambio de propietario de EDOMEX que ofrecemos en Goparken, donde contamos con más de 4 años de experiencia que nos respaldan y que nos han permitido posicionarnos como la mejor empresa de México que existe actualmente en el sector.

Cuando contratan el servicio de Goparken, nuestros gestores vehiculares apresurarán el proceso para que su trámite quede listo lo antes posible. De acuerdo con los tiempos estimados por las autoridades del Estado de México, el cambio de propietario quedará listo en un periodo de entre 7 y 12 días hábiles desde que se ingresa el trámite. Este periodo de tiempo se debe a que las autoridades de esa entidad han implementado una serie de candados que otorgan mayor seguridad y pasos para la revisión de los documentos.

Es importante que no dejen pasar mucho tiempo para realizar el trámite de cambio de propietario, ya que, de hacerlo así, pueden ser acreedores a una serie de recargos que seguramente no querrán pagar. Acudan a Goparken lo antes posible para que nosotros nos encarguemos del trámite y así su vehículo pueda circular sin ninguna restricción.

¿Cuánto cuesta la gestión del cambio de propietario de EDOMEX?

El costo de este servicio puede variar, esto de acuerdo con los pagos que hayan sido realizados, por lo que es mejor que se comuniquen con nuestros asesores para que sean ellos quienes les brinden el monto correcto por el trámite. De antemano, lo único que podemos garantizar es que, en el Estado de México, las autoridades han establecido que, para hacer el cambio de propietario, se tiene que cubrir el impuesto de adquisición, que es del 1 por ciento del valor depreciado del vehículo si la transacción se realizó entre particulares.

Le recordamos que en Goparken nos especializamos en la gestoría de trámites vehiculares, así que también pueden solicitar detalles sobre la gestoría de reposición de tarjeta de circulación en Estado de México, alta y baja de placas, verificación vehicular a domicilio, entre otros trámites que son indispensables para que su vehículo esté al corriente con las obligaciones establecidas por Control Vehicular del Estado de México.

¿Por qué se debe realizar el cambio de propietario de EDOMEX?

Siempre que compren o vendan un automóvil usado es fundamental realizar el cambio de propietario lo antes posible, esto con la finalidad de evitar cualquier contratiempo; además, recuerden que no podrán llevar a cabo el proceso de verificación vehicular si no han realizado el reemplacamiento.

Recuerden que para realizar el reemplacamiento es necesario contratar el servicio de gestoría de placas de EDOMEX; ya que esto les ayudará a agilizar su trámite y a tener en regla sus documentos lo antes posible, elemento esencial si quieren evitar problemas con las autoridades de tránsito.

¿Donde se paga el cambio de propietario de EDOMEX?

En Goparken y Gestoauto nos encargamos de realizar el proceso por ustedes, es decir que no tendrán que preocuparse por nada una vez que nos hayan enviado los documentos y que nuestros asesores los hayan validado. Somos una empresa especializada en el sector, así que garantizamos todos y cada uno de nuestros servicios; a lo largo de cuatro años hemos tenido un 100 por ciento de efectividad, una cifra que nos enorgullece porque refleja nuestro principal objetivo que es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para conocer más detalles sobre la gestoría para el cambio de propietario de EDOMEX o sobre cualquiera de nuestros demás servicios de gestoría vehicular, les recomendamos comunicarse con nuestros asesores al WhatsApp: 55 5296 1887 o bien, pueden llenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes. Asimismo, pueden acudir, previa cita, a nuestras oficinas, ubicadas en Av. Eugenia 1153, Narvarte Poniente, Ciudad de México.

Si desea hacer el pago de la línea de captura por su cuenta solo deberá entra a la página de Servicios al contribuyente de EDOMEX,

Gestoría cambio de propietario de EDOMEX

12 + 14 =

Contacto

Solo atención por Whatsapp

55 5296 1887

Email

contacto@gestoauto.com