Teléfono: 5590635429 | Whastapp 5552961887 contacto@gestoauto.com

Gestoría cambio de propietario de Morelos

Gestoría cambio de propietario de Morelos desde CDMX

Te ayudamos con la gestoría cambio de propietario de Morelos desde la CDMX en 1 a 2 días.

Whatsapp
Gestoria vehicular para el canje de placas de morelos

Gestoría cambio de propietario de Morelos desde CDMX

Si tienes placas de Morelos y deseas hacer el cambio de propietario de tu auto, nosotros te podemos ayudar desde CDMX a hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

Quienes estén pensando en adquirir o vender su vehículo, es probable que en su cabeza hayan pasado muchas ideas, todas, seguramente, de gran importancia para tener el vehículo ideal; no obstante, una vez que ya han hecho la transacción, es indispensable que no olviden contratar el servicio de gestoría de cambio de propietario en Morelos, que les ayudará a facilitar todo lo relacionado con el proceso para cambiar el vehículo de dueño.

El cambio de propietario de un vehículo es un elemento de mutuo interés, es decir tanto para el comprador como para el vendedor; si bien es cierto que el mayor peso lo asume el propietario inicial del vehículo, porque ante cualquier incidente es el responsable con las autoridades, la realidad es que al comprador también le conviene realizar el trámite, ya que esto le permitirá garantizar la propiedad del vehículo.

Si cuentan con placas de Morelos y desean hacer el cambio de propietario de su vehículo, en Goparken les podemos ayudar a realizar el proceso desde la CDMX, todo esto de forma fácil, rápida y segura. Contamos con un equipo de especialistas que tienen como objetivo brindarles un servicio de excelente calidad, siempre pensando en satisfacer las necesidades del cliente.

¿Cuáles son los requisitos para la gestoría del trámite para cambio de propietario de Morelos?

 

Los requisitos para realizar el cambio de propietario son muy específicos, sobre todo porque es un trámite muy delicado que requiere de especial atención por parte de las autoridades. Podrían parecer excesivos los requisitos, pero lo más importante es garantizar que no se haga ningún mal uso de los documentos. Una vez que contraten nuestros servicios, solicitaremos los siguientes documentos:

  1. Credencial del INE o IFE actualizada por ambos lados del titular (credencial del INE o IFE del vendedor, esto sólo si aplica)
  2. Comprobante de domicilio a su nombre no mayor a tres meses de antigüedad, debe coincidir con la dirección del INE (NO IMPORTA QUE L DOMICILIO NO SEA DE MORELOS), ya que se añadirá al expediente. Vale la pena destacar que no aparecerá en la tarjeta de circulación esa dirección.
  3. Póliza de seguro vigente, por requisito de las autoridades, no se acepta carta póliza ni cartas escritas a mano. Consultar con nuestros asesores en caso de no contar con ella y entonces ver cómo les podemos ayudar.
  4. Factura de origen (REQUISITO MUY IMPORTANTE); en caso de crédito, la agencia deberá proporcionar una copia de esta.
  5. Histórico de refacturas que apliquen.
  6. Carta factura en caso de haber sacado el vehículo a crédito.
  7. Deben cumplir con los refrendos de Morelos, es decir que deben estar pagados al año en curso, de no contar con estos pagos, al acudir a realizar el trámite, las autoridades realizarán el cobro al hacer el trámite de cambio de propietario.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de cambio de propietario de Morelos?

Al contratar los servicios de Goparken, nuestros gestores vehiculares les ofrecerán un servicio rápido, fácil y seguro, así que el cambio de titular de su automóvil quedará listo en 1 o 2 días hábiles desde que ingresamos el trámite. Vale la pena destacar que esto lo logramos gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, así como al hecho de que los profesionales que trabajan en Goparken y Gestoauto cuentan con los conocimientos suficientes para agilizar los trámites y los tiempos de respuesta a nuestros clientes.

Este es un trámite que no es nada sencillo y menos para quienes lo realizan por primera vez, ya que, como hemos visto, la cantidad de documentos que solicitan las autoridades son muchos y muy específicos. Quienes acuden a nuestras oficinas afirman que intentaron hacer el cambio de propietario sin éxito, esto debido a las trabas que ponen en las oficinas de gobierno de Morelos. Por esta razón, siempre será mejor contratar nuestros servicios especializados para que nosotros nos encarguemos de hacer el trámite por ustedes y así dediquen tiempo a lo que realmente importa.

¿Cuánto cuesta la gestión del trámite vehicular para cambio de propietario de Morelos?

El costo varía de acuerdo con los pagos que haya realizado el anterior dueño; es importante que antes de comprar un vehículo se aseguren que el vendedor tiene todos sus pagos al corriente, para ello, es necesario solicitar los pagos de refrendos de los últimos cinco años y, si no los tiene, entonces deben solicitarle que contrate el servicio gestoría de reimpresión de pagos de Morelos para que los obtenga y se los pueda entregar para concluir con la operación de compra- venta.

Para conocer el costo real de nuestros servicios, les sugerimos ponerse en contacto con nuestros asesores para que les hagan una cotización y así ustedes sepan cuál será el costo correcto del servicio. De antemano, queremos informarles que las autoridades han determinado que se paga un impuesto de adquisición del 1.25 por ciento del valor actual del auto, según el libro azul.

¿Por qué se debe realizar el cambio de propietario de Morelos?

Siempre que compren un automóvil usado o que decidan venderlo, es importante que contraten el servicio de gestoría de cambio de propietario de Morelos, esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de contratiempo que pudiese ocurrir. Además, al realizar este trámite, ustedes podrán evitarse problemas con las autoridades, ya que alguien podría hacer mal uso del vehículo que acaban de vender.

Adicionalmente, es importante recordar que, si no cuentan con su tarjeta de circulación actualizada, las autoridades de Morelos no les permitirán realizar la verificación de Morelos, ya que esta debe aparecer con el mismo nombre que aparece en el INE o IFE del titular. Si no cuentan con el tiempo suficiente para hacer este procedimiento, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros especialistas de Goparken, quienes harán el trámite por ustedes, brindando la certeza de que se hará de forma fácil, rápida y segura.

¿Donde se paga el cambio de propietario de Morelos?

El pago se debe realizar en la página de Hacienda Morelos, pero como ya hemos mencionado, hacerlo por cuenta propia si no se cuentan con los conocimientos específicos será complicado, así que lo mejor es que contraten un servicio especializado como el que ofrecemos en Goparken, donde contamos con más de cuatro años de experiencia que nos avalan como la mejor empresa que existe en el ramo de la gestoría vehicular, ya que la relación calidad- precio de nuestros servicios es inigualable.

Nuestro objetivo como empresa es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, gracias a ello, contamos con un 100 por ciento de eficacia en nuestros servicios, así que pueden tener la certeza de que su trámite vehicular quedará listo en tiempo y forma. En Goparken y Gestoauto operamos en CDMX, EDOMEX y Morelos, así que cualquier trámite vehicular que necesiten hacer en estas tres entidades, nosotros lo podremos gestionar.

Para conocer más detalles sobre la gestoría cambio de propietario de Morelos o sobre cualquiera de nuestros demás servicios, lo mejor será que se comuniquen por nuestros canales de comunicación; vía WhatsApp al 55 5296 1887; o bien, pueden acudir directamente, previa cita, a nuestras oficinas centrales, ubicadas en Av. Eugenia 1153, Narvarte Poniente, Ciudad de México.

Gestoría cambio de propietario morelos

2 + 15 =

Contacto

Solo atención por Whatsapp

55 5296 1887

Email

contacto@gestoauto.com