No pueden circular los autos con placas de Morelos en CDMX

Durante el mes de Junio del 2019 comenzamos a recibir decenas de preguntas diariamente con respecto al plan de reducción de emisiones del sector movilidad en CDMX.

Luego de analizarlo, detectamos qué en el apartado “Gestión de viajes en automóvil” que podría afectar a los vehículos con placas de Morelos se indica lo siguiente:

La restricción de circulación será de 6 am a 10 am para las placas foráneas (de martes a jueves), excepto para autos con placas de EDOMEX o que cuenten con verificación vigente de la Ciudad de México o de los estados que formen parte de la megalópolis.

Consideramos que existen dos posibles escenarios respecto al párrafo anterior:

Razones por las que si pueden circular los autos con placas de Morelos en CDMX

1) Ya pueden verificar voluntariamente en la CDMX.

2) Si tienes tu verificación de Morelos tampoco tienes ninguna restricción. Lo importante es si tener la verificación vehicular actualizada.

Aquí encontrarás las información completa del plan de reducción de emisiones.

Gestoría para verificación vehicular de Morelos

Si no cuentas con el tiempo disponible o te molesta perderlo de forma innecesaria, en goparken te ofrecemos nuestro servicio de Gestoría en el que te ahorrarás todo el tiempo y dinero de ir a verificar y demás.

Contáctanos a través de cualquier medio en nuestro sitio web goparken.com o por whatsapp al 5552961887 y realizaremos tu verificación de Morelos para que circules sin ninguna restricción.

Solicitar por whatsapp Goparken morelos

Enlaces de interés para trámites vehiculares de Morelos

Verificación de Morelos

Placas de Morelo

Cambio de propietario Morelos

Reimpresión de pagos Morelos

Citas trámites Morelos

¿No pueden circular los autos con placas de Morelos en CDMX?