Realizar el pago de refrendo en Morelos es un trámite importante y que no se debe dejar de lado.

Algunos estados tienen la ventaja de que la tenencia está subsidiada, por lo que solo se debe pagar anualmente el refrendo. Tal es el caso de Morelos.

El pago de refrendo en Morelos se puede realizar en línea aquí, sin embargo, se podría decir que el pago de esta forma es la mitad del trámite, ya que a diferencia de otros estados se reimprime la tarjeta de circulación anualmente, por lo que es necesario asistir a las oficinas de control vehicular a solicitar la impresión de tu tarjeta.

Si no realizas la impresión anualmente, estará circulando con la tarjeta vencida y puedes tener problemas para sacar tu auto del corralón en la Ciudad de México o inclusive podrías ser multado.

Para imprimir tu tarjeta debes llevar los siguientes documentos a los módulos de control vehicular:

IFE
Comprobante de domicilio vigente
Póliza de seguro
Tarjeta del año anterior (En caso de no tener la del año anterior deberá pagar todos los refrendos adeudados)
Pago de derechos

Los documentos deben ser entregados en original y copia a las oficinas correspondientes, que dependiendo de la cantidad de personas y de que cuentes con todos tus documentos en perfecto orden puede variar el tiempo que te tome para realizarlo.

Si no cuentas con el tiempo disponible o te molesta perderlo de forma innecesaria, en goparken.com te ofrecemos nuestro servicio de Gestoría en el que te ahorrarás todo el tiempo y dinero de ir a hacer el trámite, regresar, esperar y demás.

Solo requieres enviarnos tus documentos escaneados al correo contacto@goparken.com ó contactarnos a través de cualquier medio en nuestro sitio web goparken.com y realizaremos tu trámite inmediatamente y al mejor costo.

 

Solicitar por whatsapp

[gravityform id=”8″ title=”false” description=”false”]